¿Cómo cambio mi avatar de wordpress?

Hola a todos.

Ahora mismo, al publicar un comentario me he dado cuenta de que no tenia avatar (¡en mi propia web!). Como eso se puede considerar pecado mortal he decidido cambiarlo.

Mi sorpresa ha sido mayúscula al descubrir que WordPress no permite cambiar el avatar, así que tras una pequeña busqueda he encontrado la solución.

Hay que registrarse en Gravatar con el correo electrónico que empleamos al registrarnos en esta web.

La verdad es que tener el avatar centralizado me produce sensaciones contradictorias, por una parte está bien, ya que no hay que ir cambiando el avatar en cada una de las web que lo empleemos si hemos decidido actualizarlo. Por otra parte me provoca un sentimiento de «descontrol», es decir, no tengo controlado dónde quiero exactamente que aparezca mi avatar; además que al final mi web es cliente de un servicio externo «sin yo quererlo» con los problemas que eso puede acarrear (si cae Gravatar no se ven los avatares).

Bueno, esto es todo por hoy. [bye]

La imagen del cebollino la he obtenido de Onion-Club

Publicado por Batousay   @   2 junio 2010

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

RSS Meneame Twitter Facebook

1 Comentarios

Comentarios
Jun 4, 2010
5:00 am
#1 ichigo :

jejeje si amigo en gravatar, si me permites dejar un link de donde pueden bajar un video tutorial sobre este tema http://www.megaupload.com/?d=J2I8N856

aqui podran ver como hacer para cambiar de imagen, bueno amigo espero q me complascas con lo q te pidi en el comentario anterior gracias

Dejar un comentario

Debes de estar logueado para dejar un comentario.

Post anterior
«
Siguiente post
»